Herramientas

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Google acaba de anunciar  que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

¿Qué podrán hacer los negocios? El nuevo modelo que dispone la compañía está diseñado para que el anunciante pueda crear y administrar sus propias campañas con la ventaja de colocarlas en imágenes.

Asimismo, señalan que ahora habrán más herramientas para encontrar a la audiencia adecuada, medir la efectividad de la inversión—mediante el tráfico— y ganar dinero solo por los espectadores que eligen ver el anuncio.

Fuente: Google Adwords

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

Google recibió solicitudes para eliminar contenido con fallos judiciales falsos

Google lanzó la última semana un nuevo informe de transparencia con las solicitudes recibidas para eliminar contenido del motor de búsquedas.

29-12-14

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

16-05-12

COMENTARIOS