Herramientas

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram. Hoy conocimos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

Se trata de la herramienta Statigram, la cual tienes que instalar primero desde aquí. Ve a la parte inferior del sitio, donde dice: “Add your Instagram to your page“. Presiona y da los permisos.

 

Te mostrará una ventana con las páginas que administras. Selecciona la que tendrá la aplicación.

Luego,  aparecerá el sitio principal de la red social de fotografía móvil para que indiques la cuenta que se enlazará. Termina de dar la autorización.

a. Tan pronto como presiones “Yes”, la vista de la aplicación ya estará instalada.

b. Solo queda intercambiar las posiciones de los elementos en el panel desplegable.

Recuerda que Clases de Periodismo ya está en  Instagram.

 

Visto en Geeksroom.com

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

Comparte bites de sonido en Twitter con esta app

Chhirp es una herramienta es gratuita, práctica y sencilla: Permite grabar clips de audio cortos y luego tuitearlos, pero por ahora solo está disponible en iOS.

03-11-15

Primer documental en Instagram aborda la mutilación genital femenina

¿Qué significa la libertad para usted? Teniendo como base esta pregunta, UNICEF ha creado el corto documental “La libertad es…” Para lograrlo se valieron de los vídeos que los usuarios de todo el mundo compartieron a través de Instagram, emitiendo breves opiniones al respecto.

23-07-14

COMENTARIOS