Claves

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

De esta manera se permitirá a los comerciantes y dueños de negocios dirigirse con ofertas a los usuarios que se encuentren en una determinada área geográfica.

El producto funcionará cada vez que se haga un check in que recomiende establecimientos. Según informa Ad Age,  Foursquare se encuentra trabajando  con marcas como Chili’s y RadioShack.

¿Pueden los medios aprovechar esta nueva función?

Vía Aboutfoursquare.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas. Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen […]

23-08-10

Pasos para evitar que Google+ incluya tu información en sus anuncios

En su afán por seguir la pauta de los anuncios de Facebook, Google anunció recientemente su intención de incluir fotos, comentarios y los nombres de sus usuarios en un nuevo servicio de anuncios dentro Google Plus.

15-10-13

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

COMENTARIOS