Herramientas

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

Los editores de podcasts pueden invitar a otros usuarios de la red social para ver o escuchar podcasts directamente a través de Facebook.

Wizzard Media tiene entre sus clientes a Microsoft, National Geographic, Harvard Business Review y NPR.

La compañía cree que la aplicación de podcasts tiene el potencial para crear una plataforma completamente nueva para la distribución y consumo de este material, algo que no se había manejado hasta hoy.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

Instagram introduce una configuración para controlar el contenido sensible en su pestaña Explorar

Facebook anunció una nueva configuración que le permite limitar la cantidad de contenido potencialmente sensible que aparece en su pestaña Explorar de Instagram. Según la red social, la nueva configuración le permitirá “ver más o menos algunos tipos de contenido sensible” que pueden ser “molestos u ofensivos”. La cantidad de contenido que mostrarán se dividen […]

20-07-21

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico presentó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

23-09-11

COMENTARIOS