Claves

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

 

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

Aunque la compañía no dio muchos detalles, señalaron que los cambios se aplicarán a cada mercado y en base a sus condiciones.

La demanda de productos de cine está en continua disminución, el costo de producción, tales como materias primas, petróleo y energía, sigue en aumento“, aseguró la firma.

La producción que se vería afectada son los rollos de películas negativas de color, películas de color de reversión, películas en blanco y negro y encaje rápido.

La empresa asegura que seguirá comprometida con los productos fotográficos y que sus productos tendrán siempre una alta calidad.

 

Vía PDN

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una película para conocer el trabajo de los fotógrafos de guerra

Para una mayor comprensión sobre lo que significa esta profesión recomendamos ver 1000 Times Good Night, un filme que narra la historia de una reportera gráfica que se dedica a hacer reportes desde zonas peligrosas.

13-01-15

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

COMENTARIOS