Claves

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

 

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

Aunque la compañía no dio muchos detalles, señalaron que los cambios se aplicarán a cada mercado y en base a sus condiciones.

La demanda de productos de cine está en continua disminución, el costo de producción, tales como materias primas, petróleo y energía, sigue en aumento“, aseguró la firma.

La producción que se vería afectada son los rollos de películas negativas de color, películas de color de reversión, películas en blanco y negro y encaje rápido.

La empresa asegura que seguirá comprometida con los productos fotográficos y que sus productos tendrán siempre una alta calidad.

 

Vía PDN

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Así protestaron los reporteros gráficos de Corea del Sur por censura

Japón y Corea del Sur firmaron un pacto de intercambio de inteligencia militar de la semana pasada, pero las autoridades decidieron hacer la firma en privado, sin ninguna posibilidad para la prensa.

01-12-16

COMENTARIOS