Claves

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

 

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

Aunque la compañía no dio muchos detalles, señalaron que los cambios se aplicarán a cada mercado y en base a sus condiciones.

La demanda de productos de cine está en continua disminución, el costo de producción, tales como materias primas, petróleo y energía, sigue en aumento“, aseguró la firma.

La producción que se vería afectada son los rollos de películas negativas de color, películas de color de reversión, películas en blanco y negro y encaje rápido.

La empresa asegura que seguirá comprometida con los productos fotográficos y que sus productos tendrán siempre una alta calidad.

 

Vía PDN

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

Drone de NatGeo se estrelló en China

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.

10-11-13

Comparte fotos en iOS y Android con esta app

Cluster es una aplicación que permite compartir álbumes enteros de fotografía, una alternativa ideal para reunir y organizar imágenes utilizando un dispositivo móvil.

14-10-13

COMENTARIOS