Claves

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

 

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

Aunque la compañía no dio muchos detalles, señalaron que los cambios se aplicarán a cada mercado y en base a sus condiciones.

La demanda de productos de cine está en continua disminución, el costo de producción, tales como materias primas, petróleo y energía, sigue en aumento“, aseguró la firma.

La producción que se vería afectada son los rollos de películas negativas de color, películas de color de reversión, películas en blanco y negro y encaje rápido.

La empresa asegura que seguirá comprometida con los productos fotográficos y que sus productos tendrán siempre una alta calidad.

 

Vía PDN

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los que sí están ganando dinero con Instagram

Mientras Facebook planea hacer rentable Instagram y aprovechar al máximo el impacto que tiene en sus más de 100 millones de usuarios, algunas empresas han surgido alrededor de la red de fotografía móvil para hacer negocios.

16-12-12

Un tierno corto sobre una anciana y una cámara Polaroid

“Photographs” es el título de un corto de 6 minutos muy conmovedor. La historia se centra a una anciana que encuentra una vieja cámara Polaroid.

01-02-15

Xiaomi presenta teléfono con cámara de 108 megapíxeles a nivel global

El mercado de los teléfonos inteligentes siguen dando sorpresas. Xiaomi acaba de presentar el nuevo Mi 11, un modelo que los reporteros gráficos van a querer tener entre sus manos por su cámara de 108 megapíxeles y su pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas. La compañía presentó el dispositivo este lunes a nivel global. Especificaciones: Pantalla:  pantalla […]

08-02-21

COMENTARIOS