Herramientas

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de abril del 2012

Imagen: lainformacion.com

Increíble. Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios  – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play. Recordemos que Instagram, la exitosa aplicación para añadir  filtros y marcos a las fotos, llegó a esta cifra recién al sexto día.

Las empresas rivales del flamante Google Drive no se han quedado con los brazos cruzados y han empezado a actualizar sus sistemas para ser dignos contrincantes en la lucha por la preferencia del público. ¿Será difícil superar los 5 GB de almacenamiento que Google Drive ha mostrado como carta de presentación?

El servicio de almacenamiento de Google nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestro espacio online con planes desde  $2.49 mensuales (25GB), $4.99 por 100GB y $49.99 por un 1TB.

Google también ha lanzado una versión con funcionalidades específicas para empresas entre las que destacan la incorporación de archivos cifrados, la centralización de herramientas de administración, garantizar el acceso en todo momento a los documentos y un servicio de asistencia técnica.

Visto en PortalTic.es 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

26-12-15

YouTube convierte el móvil en un control remoto y se conecta a la TV

Se integra a la TV. YouTube anunció en su blog que ya es posible ver videos de su red social a través de los televisores SmartTV, pero eso no es todo: Google quiere utilizar el móvil como un control remoto de esa pantalla.

07-01-13

Participa en este concurso de cortos de un minuto hechos desde el móvil

MobileFilm Festival abrió sus inscripciones para jóvenes cineastas y entusiastas de lo audiovisual en noviembre. El concurso selecciona los mejores cortos realizados desde un móvil y el cierre de su convocatoria es el próximo 3 de enero.

21-12-16

COMENTARIOS