Google+

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de abril del 2012

A pesar de que pasó un tanto inadvertido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

‘Compartir’ no intenta suplir al ya conocido botón +1, sino complementarlo. Los usuarios podrán configurar e integrar el código HTML a sus webs desde este enlace.

Rick Borovoy, product manager de Google+, escribió en el Blog de Desarrolladores de Google que “a veces cuando a alguien le gusta el contenido de una página, el autor quiere simplemente sentir un apoyo que además mejore el posicionamiento en el buscador” y para ello continuará en vigencia el botón +1.

“Otras veces, sin embargo, quieres ayudar a los visitantes a que compartan con sus amigos , y eso es lo que permite hacer le nuevo botón compartir”, asegura Borovoy, quien publicó esta imagen para que veamos cómo lucirá el nuevo botón en nuestros sitios web.

Imagen: Rick Borovoy

Visto en PortalTic.es

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio.

04-07-11

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

COMENTARIOS