Herramientas

Facebook abrió su tienda de antivirus

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2012

El equipo de Facebook Security ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

“Más de 900 millones de usuarios  serán protegidos por la inteligencia combinada de estos líderes de la industria0”, señala el equipo en el blog de los desarrolladores.

Asimismo, afirma que la red de Mark Zuckerberg ha sido pionera en seguridad en muchos sistemas de defensa innovadores contra virus, spam y ataques de phishing.

Puedes descargar desde aquí.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! asegura que Facebook utiliza sus patentes sin permiso

Yahoo le declaró la guerra a Facebook. La compañía de búsqueda acusa a la red social de Mark Zuckerberg de utilizar sin permiso la tecnología que ellos tienen patentadas.

28-02-12

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

COMENTARIOS