Noticias

México: “No más agresiones a periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2012


Amnistía Internacional (AI) inició éste miércoles una campaña nacional para exigir que quienes se dedican a la labor de informar en México dispongan de adecuados mecanismos de protección que les permitan llevar a cabo su labor sin temor a represalias.

Con el nombre “No más agresiones a periodistas”, la campaña incluye el lanzamiento de un spot en medios sociales y un sitio web, donde AI estará recolectando firmas pidiendo a las autoridades la aprobación de un mecanismo efectivo de protección.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan detención de tuiteros acusados de terroristas en México

Numerosos usuarios de Twitter de México, en especial de Veracruz, vienen protestando por la captura de dos tuiteros, a quienes el gobierno de ese estado acusa de terroristas por haber lanzado rumores de ataques a escuelas y planteles.

27-08-11

Periodismo de calidad: Las grandes historias de Longform.org ahora en el iPhone

Longform.org, un sitio que pone de relieve textos de no ficción de calidad en la web, presentará su primera aplicación para iPhone, la cual coincide con el lanzamiento de iOS 8 pare Apple.

17-09-14

RSF advierte que caso Aristegui pudo haber sido un acto de censura

La organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras (RSF) advirtió  que el despido de la periodista Carmen Aristegui pudo haber sido un acto de censura. La radio MVS anunció el lunes el cese de Aristegui por unos comentarios realizados en su programa del pasado viernes en los que “transgredió” el código de ética de la empresa. […]

08-02-11

COMENTARIOS