Coberturas

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2012

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

En medio de sus declaraciones sobre lo ocurrido con el tabloide News of the World  y las escuchas telefónicas, Murdoch dijo que el Huffington Post tiene solo “unos pocos periodistas originales” y es que básicamente roba historias de los periódicos.

Las prácticas de agregación de contenidos de The Huffington Post han sido criticadas varias veces. Politico recuerda a Murdoch que  el medio de AOL tiene 45 periodistas, además de editores y analistas que también contribuyen a notas propias. El gigante en línea liderado por Arianna Huffington tiene un Pulitzer nada menos.

Algunos periodistas de The Huffington Post dijeron en Twitter que  el señor Murdoch debería pasar por la redacción. El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post reconoce a su sindicato de escritores

La administración del The Huffington Post reconoció voluntariamente la agrupación de sus empleados.

16-01-16

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

COMENTARIOS