Coberturas

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2012

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

En medio de sus declaraciones sobre lo ocurrido con el tabloide News of the World  y las escuchas telefónicas, Murdoch dijo que el Huffington Post tiene solo “unos pocos periodistas originales” y es que básicamente roba historias de los periódicos.

Las prácticas de agregación de contenidos de The Huffington Post han sido criticadas varias veces. Politico recuerda a Murdoch que  el medio de AOL tiene 45 periodistas, además de editores y analistas que también contribuyen a notas propias. El gigante en línea liderado por Arianna Huffington tiene un Pulitzer nada menos.

Algunos periodistas de The Huffington Post dijeron en Twitter que  el señor Murdoch debería pasar por la redacción. El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times demandó a The Huffington Post por nombre de blog

Cumplió con lo que anunció. El diario The New York Times demandó a The Huffington Post, tras advertirle al medio online que cambiara el nombre del blog Parentlode de Lisa Belkin, experiodista de NTY, porque es “copia” de Motherlode.

08-11-11

Kate Middleton editó el The Huffington Post y se enfocó en los problemas mentales

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, puso hoy en relieve al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia. Lo hizo en su día como editora invitada de la edición británica del The Huffington Post.

17-02-16

Hackean a The Sun y anuncia la muerte de su dueño, Murdoch

La falsa nota sobre la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch apareció hoy en la página de su diario TheSun.co.uk . Minutos después, los lectores que ingresaban a esa web eran redireccionados a la cuenta de Twitter de la organización de hackers @LulzSec. En un tweet, el grupo  se responsabilizó de tal acción. […]

18-07-11

COMENTARIOS