Coberturas

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2012

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

En medio de sus declaraciones sobre lo ocurrido con el tabloide News of the World  y las escuchas telefónicas, Murdoch dijo que el Huffington Post tiene solo “unos pocos periodistas originales” y es que básicamente roba historias de los periódicos.

Las prácticas de agregación de contenidos de The Huffington Post han sido criticadas varias veces. Politico recuerda a Murdoch que  el medio de AOL tiene 45 periodistas, además de editores y analistas que también contribuyen a notas propias. El gigante en línea liderado por Arianna Huffington tiene un Pulitzer nada menos.

Algunos periodistas de The Huffington Post dijeron en Twitter que  el señor Murdoch debería pasar por la redacción. El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post producirá documentales

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

09-03-15

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

COMENTARIOS