Coberturas

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2012

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

En medio de sus declaraciones sobre lo ocurrido con el tabloide News of the World  y las escuchas telefónicas, Murdoch dijo que el Huffington Post tiene solo “unos pocos periodistas originales” y es que básicamente roba historias de los periódicos.

Las prácticas de agregación de contenidos de The Huffington Post han sido criticadas varias veces. Politico recuerda a Murdoch que  el medio de AOL tiene 45 periodistas, además de editores y analistas que también contribuyen a notas propias. El gigante en línea liderado por Arianna Huffington tiene un Pulitzer nada menos.

Algunos periodistas de The Huffington Post dijeron en Twitter que  el señor Murdoch debería pasar por la redacción. El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post dice que no explota a periodistas, pero se niega a pagar a bloggers

  El panorama en The Huffington Post no es el mejor, pese a los millones de AOL. La protesta de los escritores y bloggers sigue creciendo en distintos espacios: hay una página en Facebook llamada “Hey Arianna, ¿puedes darme un céntimo?“. A la par,  The Newspaper Guild, una asociación de periodistas y trabajadores en medios, […]

04-03-11

‘Quise que AOL adquiriera The Huffington Post para que el sitio creciera’

La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se presentó en la conferencia Startup 2012 y contó que la principal razón por la que quería que AOL adquiriera su medio fue porque quería que este creciera.

12-05-12

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes

20-03-12

COMENTARIOS