Herramientas

Llegan los álbumes de fotos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

Dropbox sigue ofreciendo nuevas características para diferenciarse de la fuerte competencia. La última versión de Dropbox para Mac y Windows nos permite importar automáticamente las fotos de la cámara o del móvil, y ordenarlas en un álbum que aparecerá en nuestra lista de archivos.

Las fotos, como cuentan en el blog oficial, aparecen en álbumes específicamente creados para lucir las imágenes.

Dropbox dará 500 MB de espacio a sus usuarios por su primera carga automática. A medida que suba más fotos y videos darán hasta 3 GB adicional de forma gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

Organiza tu Dropbox con esta app para iOS

Dropbox es una de las alternativas más populares para trabajar y almacenar archivos en la nube. La plataforma cuenta con varias aplicaciones útiles que pueden sincronizarse con la plataforma para una mejor experiencia móvil, una de ellas es Boxie.

03-11-13

COMENTARIOS