Noticias

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de abril del 2012

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Travel, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

Assignmint ofrecerá un sistema para mejorar la relación entre el periodista y el empleador, ayudará a manejar las asignaciones, los calendarios editoriales, pagos, contratos, gastos, entre otros.

Según Fast Company, el sitio, que será lanzado a mediados de 2012, también planea implementar un algoritmo para unir a periodistas con potenciales clientes.

El modelo de negocio del startup de Koyen se basa en su sistema de pago: Assignmint se encargará de los pagos a nombre una empresa independiente a cambio de una cuota de servicio pagado por el empleador, además de servicios personalizados y una suscripción premium.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para verificar los datos periodísticos

Existen tres pasos para no cometer errores sobre los datos que los periodistas publican en los medios de comunicación.

09-02-14

Así enfrentan los periodistas de Nicaragua la manipulación de la realidad, política de Estado frente al COVID-19

La libertad de prensa en Nicaragua está bajo amenaza y cubrir el coronavirus puede ser un reto de grandes dimensiones, donde la verdad es nebulosa y la vida se arriesga constantemente.

09-06-20

Perú: La lección que nos dejó José Yactayo, el destacado periodista que fue asesinado

Numerosos periodistas peruanos están usando sus redes sociales para recordar la labor y la increíble persona que fue el periodista José Yactayo. Cuesta mucho creer que esté muerto.

03-03-17

COMENTARIOS