Noticias

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de abril del 2012

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Travel, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

Assignmint ofrecerá un sistema para mejorar la relación entre el periodista y el empleador, ayudará a manejar las asignaciones, los calendarios editoriales, pagos, contratos, gastos, entre otros.

Según Fast Company, el sitio, que será lanzado a mediados de 2012, también planea implementar un algoritmo para unir a periodistas con potenciales clientes.

El modelo de negocio del startup de Koyen se basa en su sistema de pago: Assignmint se encargará de los pagos a nombre una empresa independiente a cambio de una cuota de servicio pagado por el empleador, además de servicios personalizados y una suscripción premium.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barbara Walters se jubila

Barbara Walters, de 83 años, ícono del periodismo televisivo en Estados Unidos, se jubilará en mayo de 2014, según The Hollywood Report.

28-03-13

Proyecto Amixer, la historia detrás del proceso creativo de un ebook (I)

El curso de Publicaciones Digitales en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) es muy nuevo, lo cual permite experimentar al profesor y a los alumnos. Nuestro objetivo desde el primer día de clases ha sido crear un ebook sobre un fenómeno social, los llamados Amixer.

19-05-12

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario

NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.

03-07-17

COMENTARIOS