Herramientas

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2012

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

Según The Next Web, la mejora fue lanzada en las últimas 24 horas, por lo que si accedes al perfil de un amigo en la red social, verás una caja similar a esta:

Antes, los internautas tenían que pasar el mouse sobre la imagen de cada persona para ver su nombre.

Hace algunas semanas, Facebook agrandó las fotos de perfil de sus usuarios, luego de que Google+ mejorara totalmente su apariencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Repudian ataques contra el periodismo independiente

En Venezuela continúan los entredichos que enfrentan al gobierno con los defensores de la libertad de expresión e información. En esta oportunidad, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, instó a sus colegas a no ceder ante las presiones impuestas por las autoridades.

18-09-14

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

08-07-16

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

COMENTARIOS