Herramientas

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2012

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

Según The Next Web, la mejora fue lanzada en las últimas 24 horas, por lo que si accedes al perfil de un amigo en la red social, verás una caja similar a esta:

Antes, los internautas tenían que pasar el mouse sobre la imagen de cada persona para ver su nombre.

Hace algunas semanas, Facebook agrandó las fotos de perfil de sus usuarios, luego de que Google+ mejorara totalmente su apariencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Facebook

En el evento F8 que se realizó esta mañana en San Francisco, representantes de Facebook anunciaron los grandes cambios que tendrá la red social.

22-09-11

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año.

26-09-12

Instagram golpea a Vine e incluye videos

Y los rumores se confirmaron. Facebook anunció hoy que Instagram tendrá una función para grabar 15 segundos de video. De esta manera, ha nacido una competencia seria para Vine, aplicación que produce videos de seis segundos.

20-06-13

COMENTARIOS