Herramientas

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2012

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

Como parte de dicha campaña, Skype creó una aplicación de Facebook con la que los usuarios pueden crear  emoticones con sus propias expresiones (‘humoticons’), descargarlas y compartirlas a través de mensajería instantánea.

“Haz lo que quieras expresar porque nada puede reemplazar la expresión de tu cara”, señala en su blog oficial.

“Empieza a crear tus propios ‘humoticons’ y regresa la humanidad a tu conversación”, añade la plataforma de videoconferencias.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edward Snowden ya está en Twitter

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

29-09-15

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Si eres community manager de un medio y piensas que mientras más post publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más post en esa red social, la interacción con estos se reduce.

05-07-12

COMENTARIOS