Claves

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2012

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A la fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

Según la compañía de marketing digital Tamba, los clientes que encuentran un producto a través de esta red social son más propensos a comprar que aquellos que ubican el producto a través de otras redes sociales.

Asimismo, el porcentaje de hombres dentro de Pinterest ha crecido en 8% en marzo respecto a enero de este año, revela la infografía que elaboró Tamba.

Veamos:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

Pinterest y el feminismo

La mayor parte del contenido que se comparte en Pinterest es sobre belleza, moda, dietas, ejercicios. ¿Pinterest está reproduciendo los modelos e intereses de las revistas dirigidas a mujeres?

01-10-12

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

08-11-16

COMENTARIOS