Herramientas

Genera contraseñas seguras con SafePasswd

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 29 de abril del 2012

Los sitios web que utilizamos a diario nos solicitan una contraseña y, en ocasiones, nos dejamos llevar por el facilismo y usamos claves fáciles, lo cual pone en riesgo nuestros datos privados.

SafePasswd nos ayuda a mantener segura nuestra información online generando contraseñas aleatorias. Podemos escoger de diferente extensión, que incluyan números y letras, o solo números.

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

COMENTARIOS