Claves

Revista política de EE.UU lucha por evitar cierre de su edición en papel

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

 

 

La revista política The American Prospect, podría cerrar a finales de mayo debido a la mala situación financiera que viene afrontando, reportó The Huffington Post.

La publicación estadounidense sin fines de lucro tendría que recibir medio millón de dólares para cubrir su actual déficit, indican.

Kit Rachlis, editor de la revista, señaló que se está “haciendo un esfuerzo para llenar ese vacío con  las donaciones  institucionales, así como de los lectores y suscriptores”. Se muestra optimista y se plantea reunir todo el dinero, según The Huffington Post. Sin embargo, ya se comunicó de la situación a todos los empleados.

“Pensamos que era importante para ser justos con el personal, para hacerles saber que existía la posibilidad de que si no cubrimos la cuota, la última edición sería la de julio / agosto“, aseveró el editor.

Por otra parte, la revista de política liberal tiene un sitio web exitoso y con bastante tráfico en estás últimas semanas, detalla Rachlis.

The American Prospect publica 10 números al año, y la edición de julio / agosto  cierra a finales de mayo.

Su futuro aún es incierto y hasta podría ser vendida como el New Republic a Chris Hughes, cofundador de Facebook.

 

Vía The Huffington Post

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador ataca a sus críticos en la web

Un informe del Miami Herald señala que Ecuador tiene cada vez más novedosas formas para suprimir la libertad de expresión. Se indica que el presidente Rafael Correa está censurando a sus críticos sobre un nuevo negocio de petróleo entre el Estado y China a cambio de préstamos a bajo interés para financiar sus campañas.

17-12-13

China niega visa a reportero de Reuters

El veterano reportero Paul Mooney, informó a Reuters que el Ministerio de Relaciones Exteriores de China rechazó su solicitud de visa, la cual había estado esperando 8 meses para inicia su nuevo trabajo en la oficina de la agencia de noticias en ese país.

09-11-13

Diario peruano publica ranking de tuits políticos del 2011

Para cerrar el año 2011, el periódico peruano Diario 16 publicó un ranking de los 10 mejores tuits políticos.

01-01-12

COMENTARIOS