Claves

Revista política de EE.UU lucha por evitar cierre de su edición en papel

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

 

 

La revista política The American Prospect, podría cerrar a finales de mayo debido a la mala situación financiera que viene afrontando, reportó The Huffington Post.

La publicación estadounidense sin fines de lucro tendría que recibir medio millón de dólares para cubrir su actual déficit, indican.

Kit Rachlis, editor de la revista, señaló que se está “haciendo un esfuerzo para llenar ese vacío con  las donaciones  institucionales, así como de los lectores y suscriptores”. Se muestra optimista y se plantea reunir todo el dinero, según The Huffington Post. Sin embargo, ya se comunicó de la situación a todos los empleados.

“Pensamos que era importante para ser justos con el personal, para hacerles saber que existía la posibilidad de que si no cubrimos la cuota, la última edición sería la de julio / agosto“, aseveró el editor.

Por otra parte, la revista de política liberal tiene un sitio web exitoso y con bastante tráfico en estás últimas semanas, detalla Rachlis.

The American Prospect publica 10 números al año, y la edición de julio / agosto  cierra a finales de mayo.

Su futuro aún es incierto y hasta podría ser vendida como el New Republic a Chris Hughes, cofundador de Facebook.

 

Vía The Huffington Post

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico

Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.

21-08-13

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

COMENTARIOS