Noticias

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

Divertido y reflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

Al ser un software ochentero, para registrarnos en LinkedIn hubiéramos tenido que imprimir y llenar un formulario de inscripción para recibir un CD-ROM de instalación en un par de semanas… ¿Hubieras esperado tanto?

Los miembros de Squirrel-Monkey también realizaron videos de Facebook y Twitter con primitivos diseños web. Revisa la nota completa en este enlace.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales no son solo una tendencia

Encontramos en FlowTown este gráfico que presenta cifras de una serie de estudios hasta el año 2009.

25-02-10

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

Crece la presencia de adultos estadounidenses en las redes sociales

Hace unos días, un estudio realizado por eMarketer reveló que los adultos estadounidenses pasan más tiempo frente a un dispositivo digital que viendo televisión. Esta tendencia parece seguir fortaleciéndose ahora que un reporte de Pew Internet señala que este mismo público ha aumentado su presencia en las redes sociales.

05-08-13

COMENTARIOS