Herramientas

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó  el blog oficial.

Desde hoy la asociación con Pinterest permitirá compartir imágenes señalando siempre al usuario dueño del material sin importan quién las utilice en los tablones digitales, se afirma.

La nueva opción aparece dentro de sus nuevas acciones—que incluyen a Blogger, Tumblr, WordPress, Facebook y Twitter—. Además, si un fotógrafo no quiere que su contenido sea compartido,  puede ir al menú de configuración y desactivar  la nueva opción.

Los últimos cambios notables en Flickr aparecieron con la actualización de su función de carga de fotografías y su editor de imágenes y filtros.

Vía Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira todas las fotografías de Samuel Aranda, premio Ortega y Gasset 2016

El reciente premio Ortega y Gasset 2016 fue para el reportero gráfico Samuel Aranda, quien retrató en una sola imagen la amarga odisea de los refugiados a su llegada a la costa de Lesbos, en Grecia.

20-04-16

6 claves para ganar seguidores en Pinterest

¿Cómo hacer para ganar seguidores en Pinterest? En base a nuestra experiencia en Clases de Periodismo elaboramos una lista de sugerencias.

29-02-12

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

COMENTARIOS