Herramientas

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó  el blog oficial.

Desde hoy la asociación con Pinterest permitirá compartir imágenes señalando siempre al usuario dueño del material sin importan quién las utilice en los tablones digitales, se afirma.

La nueva opción aparece dentro de sus nuevas acciones—que incluyen a Blogger, Tumblr, WordPress, Facebook y Twitter—. Además, si un fotógrafo no quiere que su contenido sea compartido,  puede ir al menú de configuración y desactivar  la nueva opción.

Los últimos cambios notables en Flickr aparecieron con la actualización de su función de carga de fotografías y su editor de imágenes y filtros.

Vía Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

Pinterest experimenta con nuevas funciones inteligentes

Pinterest quiere ayudar a sus usuarios a encontrar las mejores ideas. Por eso, lanzó nuevas funciones inteligentes para hallar contenido. Lens es una función que permite activar la cámara del smartphone para detectar elementos vinculados a la foto que el usuario tome con la app. Por ejemplo, si le tomas foto a una mesa, se […]

09-02-17

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

COMENTARIOS