Herramientas

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

 

www.applesencia.com

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores  elementos de distintas redes sociales para crear historias. Y ahora mejora la experiencia con la aplicación móvil Tweetbot, la cual permite compartir conversaciones desde la red de microblogging inmediatamente.

Storify —que permite reunir información de Twitter, Facebook, Instagram y Foursquare, entre otros— ahora integra mensajes de 140 caracteres de forma sencilla, lo cual podría ser ideal para acelerar la selección de tuits de eventos y conferencias. Podría además ser útil para los periodistas que quieren rescatar contenido de valor desde el iPhone o el iPad.

La aplicación Tweetbot está valorizada en  2,99 dólares en la App Store. Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web interactiva enseña a contar una buena historia

Si hay algo que le falta a los medios de comunicación tradicionales, es generar acciones interactivas que hagan que los usuarios puedan comprometerse y aprender de un tema por su cuenta.

06-04-16

Tips para twittear eventos en vivo

El blog Twitter Journalism publicó una serie de sugerencias para los usuarios que van a twittear eventos en vivo. La iniciativa nos pareció interesante, por eso, traducimos esos tips y agregamos algunos más.

28-04-10

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

COMENTARIOS