Herramientas

Prezi lanza una herramienta para importar archivos de Power Point

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de mayo del 2012

Prezi, el sitio para elaborar creativas presentaciones, superó los 10 millones de usuarios y lo celebró lanzando una herramienta que permite importar archivos de Power Point para que los usuarios den vida a esas tristes y comunes presentaciones.

“Con Prezi la gente inspira cambios en sus escuelas, en el podio y sala de conferencias. Se crea un Prezi cada segundo y la nueva característica para importar archivos de Power Point hace que la plataforma sea colaborativa, interactiva y accesible a todos. Es hora de pensar fuera de la diapositiva“, señaló el presidente ejecutivo de Prezi, Peter Arvai, citado por The Next Web.

Para promocionar esta herramienta, el sitio web lanzó el concurso “Piensa fuera de la diapositiva”. Los usuarios que importen sus archivos de Power Point a través de la nueva característica antes del 1 de junio entrarán automáticamente en un sorteo en el que se podrá ganar una licencia pro y otros servicios de Prezi.

En su página, también comentó que tiene casi un millón de nuevos usuarios cada mes. Un crecimiento impresionante.

A continuación un video sobre cómo usar esta nueva característica:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi estrena mejoras

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios. ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

13-05-11

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

Se han creado más de 160 millones de prezis

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy que ha recibido una inversión de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, una firma líder en capital expansión, con la participación de Accel Partners, su actual inversor, lo cual permitirá que siga creciendo.

19-11-14

COMENTARIOS