Coberturas

Revistas TIME y Forbes atraviesan una difícil situación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

Foto: blog.hellodesign.com

Los ingresos de Time Inc., editora de revistas como TIME y Forbes, cayeron un 3% en el primer trimestre de 2012, mientras que sus ingresos operativos se redujeron un 38%, indicó All Things D.

Según su empresa matriz, Time Warner, esto se debería a la disminución de las ventas de publicidad (-5%) y de los ingresos por circulación (-2%).

Aunque los contenidos tienen éxito en Internet y en plataformas móviles, las versiones impresas de dichas publicaciones atraviesan por una difícil situación. A pesar de que los recientes despidos en la compañía y la reestructuración de la firma impactaron de manera positiva en las ganancias operativas, estas cayeron en los últimos meses.

Time.Inc. ha tenido tres CEO en los últimos dos años. La misión de sacar adelante la compañía ahora está a cargo de Laura Lang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, falleció a los 66 años

Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue en Italia, falleció a los 66 el último jueves y la edición estadounidense preparó un texto que destaca su trayectoria profesional.

23-12-16

Exeditora de The New Yorker: “El hábito de leer revistas se ha ido”

No ve futuro en las revistas impresas. Tina Brown, exeditora de Vanity Fair, Newsweek y The New Yorker, dijo ya no leer más en este formato de papel. La inmediatez y el informarse en tiempo real ha derrumbado la tradicional manera de consumir este medio, así como la del periódico. “La explosión digital ha sido […]

09-11-13

Forbes lanzará plataforma de videos para promocionar marcas

La revista Forbes anunció en lanzamiento de BrandVoice Video. ¿De qué se trata? Es una plataforma que se dedicará a promocionar las marcas de distintas empresas, pero destacando el trabajo de sus CEOs y editores de contenidos.

04-10-12

COMENTARIOS