Herramientas

Twitter mejora la pestaña Descubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

“Hemos incorporado detalles adicionales para personalizar las historias en Descubre, incluyendo los tuits de las personas que sigues y los que ellos siguen, que sean relacionados a estas historias”, señala Twitter en su blog oficial.

Además, comenta que puedes dar clic en ‘Ver Tweets’ bajo cualquier historia para ver los tuits más populares de tu círculo de amigos o los tuits con el contenido reciente y relevante.

“Este contexto social puede ayudarte a entender mejor la importancia de cada historia y facilitará que te unas a la conversación. Puedes responder, retuitear o marcar como favorito cualquier de estos tuits o puedes dar clic en ‘Twittear esta historia’ para compartirla con tus seguidores”, agrega.

Los cambios llegarán a Android y iPhone en las próximas horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

Twitter apoya desarrollo de herramienta que “encuentra” noticias en su plataforma

Dataminr for News es una herramienta que puede ser muy beneficiosa para Twitter, por eso la red social no ha dudado en respaldar su desarrollo. Los medios podrían hallar una manera de simplificar sus labores al buscar fuentes de información en esta plataforma. La compañía de datos Dataminr anunció la creación de esta aplicación web que se encarga […]

30-01-14

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

COMENTARIOS