Herramientas

Twitter mejora la pestaña Descubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

“Hemos incorporado detalles adicionales para personalizar las historias en Descubre, incluyendo los tuits de las personas que sigues y los que ellos siguen, que sean relacionados a estas historias”, señala Twitter en su blog oficial.

Además, comenta que puedes dar clic en ‘Ver Tweets’ bajo cualquier historia para ver los tuits más populares de tu círculo de amigos o los tuits con el contenido reciente y relevante.

“Este contexto social puede ayudarte a entender mejor la importancia de cada historia y facilitará que te unas a la conversación. Puedes responder, retuitear o marcar como favorito cualquier de estos tuits o puedes dar clic en ‘Twittear esta historia’ para compartirla con tus seguidores”, agrega.

Los cambios llegarán a Android y iPhone en las próximas horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

3 claves para organizar un chat en Twitter

Algunos medios de comunicación emplean Twitter para recibir a un invitado y luego recoger preguntas de la audiencia conectada. Lo mismo ocurre si se administra las cuentas de redes sociales de una marca.

14-09-14

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

COMENTARIOS