Claves

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2012

LinkedIn and Slideshare
View more presentations from LinkedIn

Una buena noticia para los que que usan las presentaciones online y las almacenan en SlideShareLinkedIn informó hoy, en su blog oficial, que adquirió el sitio de presentaciones.

Según The Next Web, LinkedIn pagó 118,75 millones de dólares — 45% en  dinero en efectivo  y  55 % en acciones—.

Las presentaciones son una de las principales formas en las que los profesionales capturan y comparten experiencias y conocimientos, que a su vez ayudan a dar forma a su identidad profesional”, refirió Jeff Weiner,  CEO de LinkedIn.

Para Weiner, la adquisición de SlideShare se alinea perfectamente con la misión de la empresa y ” ayudará a ofrecer aún más valor para nuestros miembros”, indicó.

Se indica que la transacción finalizaría durante el segundo trimestre de 2012.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web. Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí. Esta fue la prueba y si deseas voten:

17-12-10

Lee el ebook: “El efecto LinkedIn”

LinkedIn es una herramienta que todos los profesionales están adoptando para dar a conocer sus habilidades y experiencia en todo tipo de profesiones. La plataforma ha evolucionado y se ha vuelto más eficiente y elegante con el tiempo, haciendo que su concepto sea motivo de estudio entre las redes sociales.

17-01-16

5 trucos de un jedi de LinkedIn

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, es considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

06-01-12

COMENTARIOS