Noticias

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

“El énfasis debe estar en las noticias duras”, indicó el empresario, quien lanzó la cadena de noticias en 1980, en una entrevista con el presentador de CNN Piers Morgan.

“Quiero que CNN sea como The New York Times en el negocio de las noticias, no como The Daily News. Lo he pensado hace tiempo, esa sería la mejor posición para estar”, refirió Turner, citado por Politico.

A pesar de la crisis del medio, los críticos señalan que CNN es la televisora más confiable para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

Jill Abramson aún no sabe por qué fue despedida del New York Times

Su despido de la dirección ejecutiva de The New York Times causó tanto revuelo como su ingreso. Jill Abramson ha declarado en distintas oportunidades lo importante que fue su experiencia en The New York Times, pero también ha deslizado en más de una entrevista que las múltiples críticas a su gestión –que desencadenaron en su despido–habrían sido […]

05-09-14

¿Cómo la cobertura política de CNN se volvió digital?

CNN ha logrado en tres años cambiar la forma de trabajo que se hace en la web respecto a la política.

17-04-17

COMENTARIOS