Noticias

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

“El énfasis debe estar en las noticias duras”, indicó el empresario, quien lanzó la cadena de noticias en 1980, en una entrevista con el presentador de CNN Piers Morgan.

“Quiero que CNN sea como The New York Times en el negocio de las noticias, no como The Daily News. Lo he pensado hace tiempo, esa sería la mejor posición para estar”, refirió Turner, citado por Politico.

A pesar de la crisis del medio, los críticos señalan que CNN es la televisora más confiable para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Nepal: Periodista realiza cirugía cerebral a menor afectada por terremoto

Sanjay Gupta es médico, corresponsal de CNN y profesor asistente de neurocirugía en la Emory University School of Medicine. Destacado a Nepal, el profesional de 45 años no dudó en ayudar en la cirugía a una adolescente de 15 años. Gupta dejó de reportar para CNN y acudió en ayuda de la menor que necesitaba una cirugía de […]

29-04-15

COMENTARIOS