Noticias

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

“El énfasis debe estar en las noticias duras”, indicó el empresario, quien lanzó la cadena de noticias en 1980, en una entrevista con el presentador de CNN Piers Morgan.

“Quiero que CNN sea como The New York Times en el negocio de las noticias, no como The Daily News. Lo he pensado hace tiempo, esa sería la mejor posición para estar”, refirió Turner, citado por Politico.

A pesar de la crisis del medio, los críticos señalan que CNN es la televisora más confiable para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La credibilidad ante la cámara de televisión no se consigue con un rostro hermoso”

El periodista cubano y Doctor en Ciencias de la Información Michel Suárez sostiene que a inicios de siglo surgió un nuevo tipo de televisión informativa en el que resalta el análisis y los programas de debate, una nueva fórmula que obliga a las televisoras a cambiar sus formatos si es que quieren sobrevivir.

28-11-11

CNN considera que su personal regresará a la redacción en septiembre

Durante las últimas semanas, muchos medios de comunicación han comenzado a planificar cómo sería un retorno físico a las redacciones.

22-04-20

El golpe de estado en Egipto en las portadas del mundo

Después de meses de protestas, que dejaron como producto 7 periodistas heridos y uno muerto, los militares suspendieron la Constitución y anunciaron la creación de un nuevo gobierno interino en Egipto. Mira como informó del hecho la prensa internacional:

04-07-13

COMENTARIOS