Noticias

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

“El énfasis debe estar en las noticias duras”, indicó el empresario, quien lanzó la cadena de noticias en 1980, en una entrevista con el presentador de CNN Piers Morgan.

“Quiero que CNN sea como The New York Times en el negocio de las noticias, no como The Daily News. Lo he pensado hace tiempo, esa sería la mejor posición para estar”, refirió Turner, citado por Politico.

A pesar de la crisis del medio, los críticos señalan que CNN es la televisora más confiable para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber de Dean Baquet, el nuevo director de NYT

La inesperada salida de Jill Abramson, directora ejecutiva del New York Times, y el nombramiento de Dean Baquet es una de las noticias más importantes en el mundo periodístico. Mientras algunas voces señalan que el diario le debe una explicación clara a los lectores, vamos a conocer al nuevo jefe de NYT

15-05-14

CNN cierra redacciones ante aumentos de casos Covid-19

CNN está cerrando sus redacciones a empleados no esenciales, informó el presidente de la red, Jeff Zucker, en un memorando el sábado. La medida se toma ante los aumentos de los casos de Covid-19 en los Estados Unidos. A los empleados que no necesiten estar en la oficina para producir programas o proporcionar otras funciones […]

20-12-21

El futuro del periódico tiene una buena dosis de video

Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.

23-07-12

COMENTARIOS