Coberturas

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Foto: GigaOm

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

Este es solo un paso más en su compromiso con el bienestar social, ya que el año pasado lanzó una opción para que los usuarios agregaran en los perfiles sus causas benéficas y experiencia en voluntariado.

Durante la cumbre The Guardian Activate New York, Hoffman dijo que los proyectos de Linkedin sobre el tema son muy diferentes a los que otras empresas realizan.

“No estamos en esto para emitir comunicados de prensa. En realidad, esta es la continuación de nuestro producto. Lo que hacemos es conectar personas con organizaciones, y en este caso esas organizaciones no tiene fines de lucro”, refirió.

Según The Next Web, aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta solución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

COMENTARIOS