Coberturas

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Foto: GigaOm

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

Este es solo un paso más en su compromiso con el bienestar social, ya que el año pasado lanzó una opción para que los usuarios agregaran en los perfiles sus causas benéficas y experiencia en voluntariado.

Durante la cumbre The Guardian Activate New York, Hoffman dijo que los proyectos de Linkedin sobre el tema son muy diferentes a los que otras empresas realizan.

“No estamos en esto para emitir comunicados de prensa. En realidad, esta es la continuación de nuestro producto. Lo que hacemos es conectar personas con organizaciones, y en este caso esas organizaciones no tiene fines de lucro”, refirió.

Según The Next Web, aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta solución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Caja de recursos y herramientas para periodistas

En Clases de Periodismo hemos propuesto varios servicios en línea para que los comunicadores y periodistas puedan desempeñarse exitosamente en sus profesiones.

17-07-14

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

COMENTARIOS