Coberturas

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Foto: GigaOm

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

Este es solo un paso más en su compromiso con el bienestar social, ya que el año pasado lanzó una opción para que los usuarios agregaran en los perfiles sus causas benéficas y experiencia en voluntariado.

Durante la cumbre The Guardian Activate New York, Hoffman dijo que los proyectos de Linkedin sobre el tema son muy diferentes a los que otras empresas realizan.

“No estamos en esto para emitir comunicados de prensa. En realidad, esta es la continuación de nuestro producto. Lo que hacemos es conectar personas con organizaciones, y en este caso esas organizaciones no tiene fines de lucro”, refirió.

Según The Next Web, aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta solución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones gratuitas para optimizar videos desde el iPhone

Trabajar en redes sociales implica generar material novedoso y atractivo.

05-09-16

10 cosas que todo periodista debe tener en cuenta este año

En este nuevo año tenemos como periodistas mucho que aprender. Journalism.co.uk elaboró una lista de 10 cosas que todos los periodistas deberían tener en cuenta en 2012.

05-01-12

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

COMENTARIOS