Herramientas

Descubre el nuevo Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

 

Se quiere poner a la par con sus competidores.  Facebook Messenger acaba de presentar una actualización  con mejoras que apuntan a convertirse en el mejor producto de mensajería para los usuarios del iPhone, informó Mashable.

Entre sus nuevas característican están las confirmaciones de lectura—al estilo WhatsApp—.En los chats en grupo, también se muestra la misma característica.

La aplicación ahora revela  los datos de localización en cada mensaje— siempre que el remitente de el permiso —. El servicio es independiente de la aplicación oficial dedicada para el mencionado smartphone.

Puedes descargarlo desde la App Store aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Después del lanzamiento del botón Suscribirse, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habría convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

16-09-11

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

Imagina como podría ser Facebook en 2025

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

20-02-12

COMENTARIOS