Coberturas

Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2012

Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.

Según la periodista Laura Martínez de Fox News Latino, que conversó con ejecutivos del medio, HuffPost Voces no se basa en artículos traducidos de su versión en inglés. Tiene su propia personalidad y un equipo dedicado a redactar los artículos.

Este es el primer acercamiento a la comunidad hispana, que a finales de este año, podrá disfrutar del lanzamiento de The Huffington Post en español gracias a un acuerdo con el diario El País.

MENOS PARTICIPACIÓN EN AOL

La fundadora del mencionado sitio de noticias, Arianna Huffington, informó esta semana que su papel en AOL se ha reducido para centrarse en The Huffington Post.

Tras la compra de dicha página web por parte de AOL en febrero de 2011, la compañía de medios entregó a Arianna la supervisión editorial de todas sus propiedades (TechCrunch, Moviefone, MapQuest, entre otros).

De otro lado, según The Wall Street Journal, Huffington mencionó que en los últimos meses se reunió con firmas privadas que están interesadas en comprar el sitio, pero ella dejó claro que no abandonará su proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Quise que AOL adquiriera The Huffington Post para que el sitio creciera’

La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se presentó en la conferencia Startup 2012 y contó que la principal razón por la que quería que AOL adquiriera su medio fue porque quería que este creciera.

12-05-12

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

21-07-15

Voces de México rescató las otras historias de la contienda electoral

La pasión por contar historias es el motor. La campaña electoral mexicana llevó a la periodista mexicana Eileen Truax a publicar una serie de pequeñas, pero grandes historias en HuffPost Voces. Truax retrató el otro lado de las elecciones en México.

06-07-12

COMENTARIOS