Herramientas

Xsoar: Sigue noticias como en Google Reader, pero con el formato de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de mayo del 2012


No necesita registro y utiliza la exitosa estética de Pinterest. Xsoar es un servicio online que te permite hacer seguimiento de tus materias de interés de manera fácil y entretenida.

En la parte superior cuenta con una barra temática desde donde podrás elegir leer sobre Android, Apple, Arte, Negocios, Arquitectura, Ocio, Educación, Historia, Naturaleza, Cine, Música, etc.

Xsoar te da la opción de elegir entre 4 temas principales, tus demás preferencias se guardarán en el lado izquierdo de la pantalla.

También puedes regular la velocidad de actualización de noticias desde el lado derecho de la pantalla deslizando el botón redondo hacia arriba o hacia abajo y buscar textos específicos escribiendo palabras clave en la lupa.

Si te registras, podrás configurar tus propias noticias. Disfruta de Xsoar desde este enlace.

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reordena los tableros de Pinterest de acuerdo a su importancia

Pinterest cambió su diseño como ya lo anunciamos. Una de las grandes ventajas que ofrece esta versión es la posibilidad de reordenar los tableros que hemos creado de acuerdo a su importancia

17-03-12

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

COMENTARIOS