Herramientas

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de mayo del 2012

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios de Android y iPhone que quieren una experiencia diferente con sus imágenes.

Esta vez probamos tres herramientas efectivas y muy útiles para disfrutar aún más de esta red. Dos de ellas sirven para hacer copias de seguridad y la última para colocar texto a las fotos. Veamos:

1-Instarchive

Esta aplicación crea una copia de forma rápida de todo el contenido que alberga tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es darle los permisos de tu perfil. Luego te llevará a la página principal, donde tendrás que presionar el botón “Download as a ZIP” ( Descargar como archivo zip). Tus imágenes se guardarán en la computadora. Empieza desde aquí.

2-SaveGram

Esta herramienta es práctica para usuarios de teléfonos con sistemas Android que quieren crear un respaldo desde el móvil. Tienes que descargarla desde Google Play. Luego hay que ingresar con la cuenta en Instagram y seleccionar la foto o el grupo de fotos que deseas descargar al smartphone.

3-Captagram

Es para el entretenimiento. Captagram agregar texto a las fotos de una manera personal y divertida

Hay que ingresar desde aquí. Ir a Your photos y seleccionar la que vas a personalizar. Presiona el pequeño recuadro que dice Write a caption. Ubica el recuadro de texto que aparecerá en la fotografía y escribe. Luego solo comparte en Facebook o Twitter.

Vía Makeuseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

Herramientas gratuitas para contar mejores y más complejas historias

Los medios no invierten tanto dinero como quisiéramos en innovación, al menos en América Latina. Y en los Estados Unidos, el panorama no es tan diferente como pensamos. Ren Laforme escribe en Poynter un artículo muy interesante al respecto.

24-12-15

Una herramienta para enviar archivos y destruirlos de manera remota

La herramienta también hace imposible que se tome una captura de pantalla sobre la imagen o el documento que se envió.

13-04-14

COMENTARIOS