Claves

Google Penguin y su lucha contra el spam en una infografía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

 

Google modificó la programación de su navegador con una nueva actualización que busca combatir el spam que aparece en las búsquedas que realizan los usuarios.

El código es denominado Penguin y la consultora Attachmedia elaboró una infografía con el impacto que tendría dentro del gigante de la Internet.

La compañía indica que se aplicará a los resultados en todos los idiomas. Además, servirá como filtro a páginas sin contenido, o contenido falso o incoherente, así como sitios con información copiada. Google Penguin está vigente desde el pasado 24 de abril.

Veamos:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza Nearby para conectarte con otros dispositivos

Nearby ya está disponible en Google Play. Esta app permite que tu dispositivo interaccione con otros dispositivos que están cerca de ti. Por ejemplo, puedes jugar con amigos o colaborar con compañeros de trabajo que están cerca.

12-06-16

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

14 herramientas de Google que pasan desapercibidas

Desde herramientas de diversión hasta recursos de gran valor. Google ofrece una variedad de opciones para mejorar tu trabajo, y algunas de ellas quizá han pasado desapercibidas.

21-04-14

COMENTARIOS