Claves

Google Penguin y su lucha contra el spam en una infografía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

 

Google modificó la programación de su navegador con una nueva actualización que busca combatir el spam que aparece en las búsquedas que realizan los usuarios.

El código es denominado Penguin y la consultora Attachmedia elaboró una infografía con el impacto que tendría dentro del gigante de la Internet.

La compañía indica que se aplicará a los resultados en todos los idiomas. Además, servirá como filtro a páginas sin contenido, o contenido falso o incoherente, así como sitios con información copiada. Google Penguin está vigente desde el pasado 24 de abril.

Veamos:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva sección de audiolibros de Google

Google ya integra los audiolibros en su servicio. Ahora “Ok Google, léeme un libro”, será la frase para que la plataforma comience a relatar interesantes aventuras.

27-01-18

Importantes directivos de Google casi no usan la red social

Los resultados revelan que tres importantes miembros de Google no tienen una cuenta y al menos 8 no han enviado un mensaje público.

09-10-11

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

COMENTARIOS