Coberturas

Convocatoria: Pinterest busca traductores

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

En el blog oficial de Pinterest, la red anunció su deseo de llegar a una audiencia más amplia. Para ello, espera estar disponible en varios idiomas. Lograrlo no será fácil, por lo que ha lanzado una convocatoria abierta para que los interesados colaboren.

No se ha especificado si el trabajo será voluntario o remunerado. Solo se indica que los postulantes deben saber francés, alemán, japonés, portugués y/o español.

Además, los desarrolladores de Pinterest comunicaron que pronto esperan incrementar sus audiencia traduciendo su red también al holandés, griego, italiano, coreano, malayo, polaco, ruso, chino, sueco y turco.

Si estás interesado en ayudar a traducir Pinterest o tienes alguna duda al respecto, escribe un correo a translate@pinterest.com.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook sobre uso de Pinterest para tu marca

Pinterest se ha convertido en un sitio de social media muy popular que ya tiene más de 11 millones de usuarios.

24-02-12

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

09-02-12

COMENTARIOS