Herramientas

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

Captura de AppleBlog.com

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.  Ben Zotto, su desarrollador,  también fue contratado y se encargará de integrar las funciones de su app con las de Evernote.

Zotto asegura que esta incorporación no significará la desaparición de Penultimate como la conocemos. Inclusive, confimó que las actualizaciones del sistema continuarán aún después de su integración con Evernote.

Otra de las recientes adquisiciones de Evernote es Skitch, la aplicación de Android que permite tomar capturas de pantalla y añadirles texto. Con estas compras, Evernote estaría fortaleciendo su sistema para llevarle una larga delantera a la competencia.

Descarga Penultimate a $0,99 desde este enlace.

Visto en Apple Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Más ebooks para niños en Android

La aplicación de lectura cuenta con una biblioteca con más de 700 libros infantiles.

14-04-14

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

COMENTARIOS