Herramientas

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

Captura de AppleBlog.com

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.  Ben Zotto, su desarrollador,  también fue contratado y se encargará de integrar las funciones de su app con las de Evernote.

Zotto asegura que esta incorporación no significará la desaparición de Penultimate como la conocemos. Inclusive, confimó que las actualizaciones del sistema continuarán aún después de su integración con Evernote.

Otra de las recientes adquisiciones de Evernote es Skitch, la aplicación de Android que permite tomar capturas de pantalla y añadirles texto. Con estas compras, Evernote estaría fortaleciendo su sistema para llevarle una larga delantera a la competencia.

Descarga Penultimate a $0,99 desde este enlace.

Visto en Apple Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook declara ser gay en un emotivo llamado a la igualdad

Con esta declaración Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs en el 2011, se suma a una larga lista de líderes que se comprometen con la comunidad LGTB.

30-10-14

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

2010, el año de Apple

Esta infografía de OnlineMBA.com presenta el éxito de los productos de Apple durante el 2010. También muestra un repaso a su historia y a su crecimiento frente a empresas como Microsoft. ¿Qué equipo le brinda los mejores ingresos? De acuerdo con este gráfico, el iPhone -en cualquiera de sus generaciones- es el dispositivo con más […]

19-01-11

COMENTARIOS