Coberturas

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2012

Foto: Tumblr/Perfect 10

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

En la demanda presentada el último viernes en Manhattan, Norm Zada, presidente de Perfect 10, señala que envió seis peticiones a Tumblr para que retire las fotos, pero nunca obtuvo una respuesta.

“No estoy seguro de si revisan su correo electrónico. Otros 25 sitios han retirado el material que Perfect 10 detectó, pero Tumblr no”, detalla el documento.

Este caso es importante porque sentaría un precedente para los sitios que se basan en la difusión de imágenes como Pinterest y Tumblr.

Revisa la demanda aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

Tutorial para usar Pinterest

Pinterest, la red social de moda, gana cada día más seguidores. En enero tuvo más tráfico que YouTube , Reddit , Google+ , LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic.

06-02-12

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

COMENTARIOS