Herramientas

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

La herramienta TwiCVer -que nos muestra TreceBitsofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar un CV en la red de microblogging en un máximo de 10 tuits.

1- Solo hay que dar los permisos  y luego rellenar el cuadro de registro de la aplicación.

2- Luego te llevará a un panel con los 10 tuits que deberás rellenar con los datos precisos. El primero será tu Bio (puedes incluir links) Los campos  deben explicar nuestro valor como profesional.

3- Al final se encuentra el casillero para publicar en Twitter. Posteriormente, solo hay que presionar guardar y listo. También puedes compartir el link a los usuarios que están fuera de la red.

Vía Trecebits.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

Twitter promueve día de trabajos voluntarios

La razón: creen en la importancia de trabajar directamente con la gente en los lugares en los que estamos basados — una forma de contribuir al desarrollo social y fomentar el espíritu de voluntariado de nuestros empleados en un intercambio de experiencias.

12-05-16

COMENTARIOS