Herramientas

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

La herramienta TwiCVer -que nos muestra TreceBitsofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar un CV en la red de microblogging en un máximo de 10 tuits.

1- Solo hay que dar los permisos  y luego rellenar el cuadro de registro de la aplicación.

2- Luego te llevará a un panel con los 10 tuits que deberás rellenar con los datos precisos. El primero será tu Bio (puedes incluir links) Los campos  deben explicar nuestro valor como profesional.

3- Al final se encuentra el casillero para publicar en Twitter. Posteriormente, solo hay que presionar guardar y listo. También puedes compartir el link a los usuarios que están fuera de la red.

Vía Trecebits.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

Twitter lanza cuatro emojis con hashtags durante #COP21

Hoy inició la COP21, abreviación de la vigésimoprimera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

30-11-15

Twitter también tendrá perfiles para empresas

Mientras conocemos los cambios en el diseño de Twitter, otro tema que se comenta fuerte en las redes sociales es el referido a los perfiles de empresas en Twitter, los cuales están a punto de llegar de manera masiva.

08-12-11

COMENTARIOS