Noticias

Descubre una web que archiva portadas de medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2012

Más proyectos novedosos. Ben Welsh, desarrollador del diario estadounidense Los Angeles Times, creó PastPages, un sitio que archiva páginas de inicio de sitios de noticias como CNN, El País, Al Jazeera, BBC, The Guardian, NHK, entre otros.

“Cree este sitio porque pienso que debería existir. Las páginas de inicio de los principales medios deberían ser guardadas para que puedan ser estudiadas. Si se hace bien, creo que PastPages podría servir como un recurso para los investigadores que deseen estudiar la cobertura de noticias, como la de las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.”, dijo Welsh en su “grito de ayuda”, en el que pide donativos del público para mantener la iniciativa.

El desarrollador planea llegar a los cinco mil dólares, pero hasta el momento ha recaudado mil dólares. Sin embargo, Poynter se ofreció a mantener el sitio.

Visita PastPages aquí. No te olvides de revisar sus capturas almacenadas por horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de Fox Sports para usar redes sociales

Las noticias deportivas se vuelven frecuentemente tendencias en redes sociales. El Mundial batió todos los récords en Twitter y Facebook. Fox Sports es un medio que apuesta con todo para amplias coberturas, y sus redes sociales son parte esencial de sus proyectos.

01-10-14

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

COMENTARIOS