Noticias

Reconocidos periodistas leen pasajes de libro que revive a una leyenda de la CBS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

La escritora Jennifer Miller consiguió la valiosa intervención de destacados periodistas para dar a conocer el lanzamiento de “The Year of the Gadfly”, su nuevo libro.

El video que elaboró para la publicación muestra a profesionales como Christiane Amanpour— de ABCNews—, Sam Donaldson,  Andrea Mitchell, Marvin Kalb, Walter Isaacson, entre otros,  leyendo pasajes como lo haría el presentador de algún noticiero.

El libro narra la historia de un periodista adolescente que hace contacto con el fantasma de Edward R. Murrow, figura reconocida en el periodismo estadounidense por su trabajo como locutor de noticias en la CBS.

Vía Stuffjournalistslike.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta por la interactividad en sus historias

La interactividad en la web es un elemento básico que motiva a los usuarios a consumir contenidos. Esto lo sabe bien The New York Times, que busca innovar y mantenerse a la vanguardia en el espacio virtual al presentar historias dinámicas.

22-05-13

La prensa gratuita sí es viable en el Perú / Caso Publimetro

El libro –el primero en abordar el tema del periodismo gratuito en este país–desarrolla un análisis comparativo entre el diario Publimetro y otros tabloides peruanos sin perder la perspectiva internacional.

13-09-13

China establece nuevas restricciones a periodistas

La medida se toma por el caso de la periodista francesa que se vio obligada a abandonar el país por cuestionar las afirmaciones de Beijing sobre la amenaza terrorista que enfrenta.

29-12-15

COMENTARIOS