Claves

Sueñan con crear la cámara Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

http://www.getaddictedto.com

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía ADR  Estudio  utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en el  “Proyecto Socialmatic”.

El sistema de este producto—según ADR— contaría con 16 GB de almacenamiento, Wi Fi, zoom óptico, código QR, flash LED, pantalla táctil e impresora interna.

La cámara social sería perfecta para los amantes de la aplicación y tendría capacidad para imprimir en hojas de papel especial y muy similar a un post-it.

Instagram Socialmatic podría ser realidad y recuperaría el concepto de las instantáneas de Polaroid. Sin embargo, todavía falta mucho para que este proyecto se concrete.

 ¿Qué opinas?

Mira la colección del demo de este producto aquí.

 

Vía Getaddictedto.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto busca The New York Times en el próximo líder de su estrategia en Instagram

El reconocido diario The New York Times está creando un nuevo equipo de Instagram y está buscando un líder creativo para que asuma su dirección.

27-05-19

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

COMENTARIOS