Herramientas

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agregar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

Mashable informó que desde el próximo mes la aplicación también podrá ser descargada desde dispositivos Android.

Cabe recordar que cuando Twitter lanzó el año pasado su propio servicio para compartir imágenes vía Photobucket, la popularidad de Twitpic descendió notablemente, aunque continúa siendo una opción.

Ahora que se sabe del interés que tuvo Twitter por adquirir Instagram, se especula que las mejoras que viene realizando Twitpic son parte de una estrategia para que Twitter termine por comprarlo e integrarlo.  Noah Everett, fundador de Twitpic, asegura que ese no es su objetivo.

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

COMENTARIOS