Herramientas

Diseña tu propio tema para WordPress con WordPress Theme Generator

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

El éxito alcanzado por WordPress es innegable. Un informe publicado en GGSAlas asegura que a mediados del año pasado WordPress alcanzó los 50 millones de usuarios, lo que significa la preferencia del 55% de blogueros que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) a nivel internacional.

WordPress le debe este triunfo a su fácil manejo, enorme potencial, diversidad de plugins y posibilidades de personalización con diferentes temas, como lo con firma Soft&Apps.

Además de los temas disponibles por defecto, WordPress Theme Generator nos ofrece total libertad para personalizar nuestras propias creaciones partiendo desde una plantilla principal.

  • Cada modificación realizada podrá ser visualizada en una vista previa.

  • Puedes escoger el fondo de tu blog desde una amplia gama de colores.

  • Cuando termines de personalizar tu nuevo tema, descárgalo. Puedes hacerlo desde la versión gratuita, que es un tanto limitada, o desde la versión ‘Premium’ que te brinda muchas más opciones a $29 los 6 primeros meses.

Empieza a utilizar WordPress Theme Generator en este enlace.

Fuentes: Soft&AppsGGSAlas

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

El sitio web ZoomSphere encontró que la primera página de Google+ para empresas en llegar al millón de seguidores es la web de la banda de rock Coldplay.

28-02-12

The Washington Post presenta un newsletter con los mejores comentarios de sus lectores

El diario que adquirió Jeff Bezos le está dando mucha importancia a la comunidad.

12-01-17

COMENTARIOS