Claves

Facebook lanza página con recursos para los educadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2012

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece  recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores en las aulas y personas interesadas en el desarrollo de la educación.

Vadim Lavrusik— director del programa para periodistas de la red social—hizo el anuncio de la fanpage.

“Hemos visto a  muchos educadores usar los medios sociales para conectar con los padres, colegas y estudiantes, y sabemos que muchos más tienen preguntas acerca de la mejor manera de usar Facebook en la comunidad escolar”, se indica.

La red de Mark Zuckberger  presentó— en colaboración con Edutopia—,  una  guía sobre “Cómo crear normas para usar medios sociales en una escuela”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

COMENTARIOS