Claves

Facebook lanza página con recursos para los educadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2012

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece  recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores en las aulas y personas interesadas en el desarrollo de la educación.

Vadim Lavrusik— director del programa para periodistas de la red social—hizo el anuncio de la fanpage.

“Hemos visto a  muchos educadores usar los medios sociales para conectar con los padres, colegas y estudiantes, y sabemos que muchos más tienen preguntas acerca de la mejor manera de usar Facebook en la comunidad escolar”, se indica.

La red de Mark Zuckberger  presentó— en colaboración con Edutopia—,  una  guía sobre “Cómo crear normas para usar medios sociales en una escuela”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONA 16: Instant Articles de Facebook tiene un 70% más lectura que la web móvil

En la conferencia Online News Association de este año, la gerente de producto de Facebook Fidji Simo compartió algunas claves sobre el uso de este servicio en la industria periodística.

15-09-16

Claves sobre las nuevas funciones para publicar videos en Facebook

La red social quiere que su plataforma se adapte mejor a los contenidos audiovisuales de la comunidad. Es por eso que está empezando a cambiar la presentación de su característica de publicación de clips.

08-08-15

En qué medios confían los ciudadanos en América Latina [ESTUDIO]

La agencia Sherlock Communications publicó el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, que encuestó a más de 3 mil personas en Latinoamérica para conocer sus preferencias y analizar los cambios que se han dado en el consumo de noticias y confianza en canales y personas incluye este año un análisis especial sobre la inclusión, […]

06-08-21

COMENTARIOS