Claves

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción.

Esto significa que si habíamos pasado por alto esta interesante opción, Facebook se encargará de recordarnos su importancia mientras realizamos nuestra revisión habitual de contenidos.

CÓMO FUNCIONAN

Facebook nos sugiere integrar a la lista de ‘amigos cercanos’ con el fin de que sus actualizaciones tengan prioridad entre nuestras noticias del timeline.

Imagen: Inside Facebook

Si los usuarios deciden marcan alguna noticia o usuario como spam, Facebook le sugerirá agregar esta cuenta a la lista de ‘conocidos’, lo que disminuirá la frecuencia con la que se actualizan sus entradas en nuestro muro.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

COMENTARIOS