Herramientas

Jux, un buen lugar para contar historias

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de mayo del 2012

Jux es un sitio que permite contar historias aprovechando recursos de Facebook, Flickr e Instagram, así como de otras fuentes a través de links. Si quieres incluir fotos desde el escritorio simplemente hay que subirlas. La plataforma te ofrece opciones para estilizar las imágenes.

Podemos crear slides, videos, citas, artículos o listas de elementos… Sí, al puro estilo de Tumblr. Es fácil de usar y muy intuitivo. Todo lo que elabores en Jux lo puedes compartir (ya sea a través de un link o con el código para embeber que se te ofrece).

La personalización es clave y Jux te lo permite. Incluso, puedes usar tu propio dominio y añadir Google Analytics. La plataforma está trabajada en HTML 5 , lo cual permite una excelente visualización en dispositivos móviles.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

40 millones de posts al día en Tumblr

La compañía ha recaudado $ 85 millones en financiamiento. David Karp dijo en un comunicado de prensa que el dinero extra les permitirá seguir creciendo en el negocio y “dar una orientación real para el desarrollo de Tumblr”.

26-09-11

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

17-12-12

COMENTARIOS