Coberturas

The Washington Post contrató al equipo de Digg

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2012

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

Con el anuncio de The Washington Post se confirma el rumor que difundió All Things D. El personal de Digg, específicamente unos 15 ingenieros, trabajará con el equipo que creó Social Reader, aplicación de Facebook de dicho rotativo. Esta pérdida no acabará de inmediato con dicho sitio, pero será difícil que un comprador se interese por este.

Estos expertos laborarán en San Francisco, Seattle y Washington D.C.

A inicios de mayo, The Next Web reportó que WaPo adquirió Digg, pero la noticia fue desmentida luego por otros reportes de prensa. Sin embargo, los representantes de ambas compañías prefirieron no hacer comentarios sobre el tema.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post critica a la Casa Blanca por errores en sus notas de prensa

“February” significa ‘febrero’ en español. Y esa palabra no suele ser muy complicada de escribir. Sin embargo, la Casa Blanca ha cometido el error de redactar incorrectamente dicho término en sus notas de prensa.

20-02-15

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

16-10-17

COMENTARIOS